Star Wars: Únete a la fuerza

Desde hace décadas que las aventuras de los Jedis han encantado a varias generaciones de Padawans. El estreno de la última película de la saga, nos ha obligado a seleccionar  hoteles que transportarán a sus fans a la míticaGuerra de las Galaxias: descubre de qué lado está la fuerza con estos hoteles.

 

El Silken Puerta América de Madrid, es el resultado del trabajo de 19 arquitectos y diseñadores, donde cada uno de ellos ha decorado un piso del hotel. En el centro de esta maravillosa muestra de arte, el séptimo y octavo piso (trabajo específico de Kathryn Findlay y de Ron Arad) ofrecen una decoración a imagen y semejanza de las más grandes y reconocidas obras de ciencia ficción. Las curvas de las murallas y del techo en conjunto con sus luces tenues, evocan de manera particular el buque de la Princesa Leia, en la película“Una Nueva Esperanza”. Por otra parte las habitaciones “Club Espacial” hacen referencia a la venganza de Darth Vader.

 

A pocos pasos de Times Square, el Yotel Nueva York ha revolucionado la industria con su particular servicio al cliente. En la moderna recepción, hay un brazo robótico (la Yobot), quien es responsable de registrar y ayudarlos con el equipaje. La aventura futurista continúa en las “cabinas” que debido a su diseño minimalista, logra asimilarse a una nave espacial.

Todas las habitaciones están equipadas con diversos objetos, tales como oficinas vinculadas automáticamente conectados con el MP3 y otros equipos portátiles. Algunas suites tienen vistas a Nueva York.

 

Entrar al hotel Pengheng Space Capsules es como embarcarse en un universo intergaláctico, en este alojamiento futurístico el mundo de Star Wars cobre vida. No espere Ser atendido por personal humano, acá todas las interacciones serán con robots. Desde la recepción de huéspedes hasta el servicio de restaurantes está a cargo de robots. Módulos similares a los de los cohetes hacen la función de dormitorios en este inigualable hotel.

Todos los dormitorios cuentan con todas las comodidades de última tecnología, como televisiones pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Iluminación violeta da el toque final para completar el ambiente futurista y hacer sentir a los huéspedes como guerreros.

Fuente: http://www.trivago.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s