La Soa Claudia

 

La Soa Claudia es a esta altura un personaje de twitter, su cuenta es @topisimaYo, ella, si no fuera por su alter ego,  sería una persona normal como tu o como yo, que sube fotos en bikini a la red social del pajarito y con ello logra desatar un ciber ataque digno de análisis .Llegando  incluso a ser trending topic en Chile.

Supongo que le dicen la Soa como abreviación de señora, ya mayor, con hijos grandes, haciéndole ver que no es adecuado a su edad y por sus vástagos  que ella se tome fotos en traje de baño de dos piezas y se crea lola o joven, por eso es que a la señora había que ponerle un  kilometro de distancia, debe ubicarse, así lo indica la moral y las buenas costumbres.

Regla que la Soa Claudia se ha pasado por la parte de abajo de su traje baño, porque sigue subiendo fotos instando a que la comenten y contando sobre sus vacaciones en la playa, tomando y comiendo cosas ricas, pues lo hace activamente lo cual  causa la indignación entre los usuarios que la trolean y dicen las peores frases del bullyng que se le puede hacer a una mujer gorda. Aunque a ella le gusta armar polémica, en eso se escudan sus  más acérrimos verdugos y detractores.

Quizás Soa Claudia sea solo el chivo expiatorio de una sociedad que odia lo diferente, odia una parte de si misma y necesita una via de escape para descargar este  odio con todo aquello que no queremos ver, una mujer vieja, pasada de peso, flácida,  sacándose fotos. Ella desnuda a cada un de sus enemigos y los conecta con sus peores miedos y fracasos, ser feo, ser gordo, viejo, de una clase social que ellos mismos intentan esconder y lo ven reflejada en esas fotos sin filtro de Instagram, OMG!!.

Los hombres que le escriben basura a ella se descubren a sí mismos, ante los ojos de todos, como unos agresivos e intolerantes, que muchas veces tienen una pareja realmente mórbida que en silencio no les complace en lo más mínimo  y descargan contra la exhibicionista de turno esa rabia y esa ira, por lo que no quieren ser, pero son.

Es irrisorio que quienes más la molestan son las propias mujeres mucho menores, no hay comparación entre ellas ( aunque algunas están igual o peor) y la Soa por un tema de edad. Esta señora que para ser mayor y haber tenido hijos no esta tan gorda ni a mal traer, compárenla con mujeres de su edad, si es que tienen el tiempo para hacerlo, claro, aunque la verdad, como buena diva que es, no sabemos cuantos años tiene.

Quizás la Claudia debería haber nacido en Brasil, donde las mujeres no se acomplejan de su cuerpo, se aceptan a si mismas tal como son, porque es preferible eso a no tener la exquisita sensación del sol en la piel y luego del agua, así es que a quien le molesta verlas caminar en tanga por la playa, no es problema de nadie mas que solo el que juzga, ese es el que tiene la mirada sucia, la fobia, el miedo, el prejuicio.

No una mujer despreocupada del que dirán, que dejo de compararse con el resto, aceptándose tal cual,  mientras se toma un jugo tropical con vista al mar, llenándose los pulmones de aire fresco, disfrutando lo mejor de la vida.20150919_181052

Al termino de esta edición Soa Claudia seguia siendo trending topic en twitter mas de 36 horas, todo un record que ya se quisieran la marcas. La compañía de internet Wom ya había puesto una publicidad de san Valentín que dice “Para este 14 de febrero envíale fotos a tu novia al mas puro estilo Soa Claudia”. Esto es para que los estudiosos de marketing digital, sepan cual es la verdadera revolución social media.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s