Autora

1419803305399Acerca de mi, puedo decir que me encanta viajar, escribir, sacar fotos, que mejor que unir mis tres pasiones en una, así me queda mas tiempo para seguir viajando, escribiendo y sacando fotos. (Junio 2015)

Periodista Freelance. Magíster en Comunicación Creativa con Mención en Audiovisual y Multimedia. Diplomada en Cambio climático y Desarrollo Sustentable.

Escritora, guionista, consultora editorial, asesora literaria, realizadora audiovisual, periodista de investigación.

Este 2017 fue lanzado por la plataforma Amazon su primer libro de cuentos y relatos De Extravío y Perdiciones, si quieres comprar el libro Haz click aquí. En formato impreso y también Kindle.

Actualmente vive en Alemania y escribe una novela, sobre la amistad entre dos amigos de infancia,  que han detectado, por separado, el mecanismo de actuar de las enfermedades, gegográficamente. Mientras se dan a la busqueda de la chica de sus sueños, aquel amor en el verano de sus vidas, que los distanció por largo tiempo, hasta que se fb_img_1424941871906reencuentran en una pileta polvorienta de la plaza del pueblo, donde solían jugar a los barcos de papel.

Si quieres saber más acerca de la escritora María Paz Crisóstomo.